Carina Cruz


Carina Cruz: Esta linda Caleña nació un 18 de Abril, estudio en esta ciudad diseño de modas carrera que le sirvió para convertirse en una gran empresaria, comenzó a exportar a México y Ecuador ropa casual femenina. Carina Cruz participo en el reality protagonista de novela 3 el juicio final. Una vez se termino dicho programa se quedó en Bogotá tres meses esperando alguna propuesta para actuar. Como no le ofrecieron algo interesante, decidió regresar a Cali con su familia.

Carina Cruz

Carina Cruz trayectoria

Después de unos dos años Carina Cruz regreso a Bogotá, en su trabajo como diseñadora, allí se reunió con una amiga, conocida actriz la cual conoció en el programa Protagonistas de Novela, y la convenció de ir a un casting, empezó entonces a trabajar en Padres e Hijos después tuvo un personaje en la novela Por Amor.

Carina Cruz decidió probar suerte en otro país y viajó a México, donde estuvo casi dos años trabajando en una agencia de modelos, haciendo comerciales y campañas publicitarias, Hizo pruebas para participar en novelas pero no logro quedar en ningún casting. Así que lo único que logró fue estar en muchos comerciales.

Estando en México Carina Cruz venía de seguido a Colombia a grabar Decisiones y Así es la vida. Finalmente volvió a Bogotá, Hizo casting y quedó en la novela de Caracol Televisión El encantador.

Carina Cruz en otras novelas

En el año 2009 trabajó para la cadena Telemundo en la telenovela Victorinos al lado de Roberto Manrique.

Carina Cruz en el 2010 formo parte del elenco principal de la telenovela colombo-venezolana producida por Venevisión Internacional Salvador de mujeres protagonizada por Carlos Guillermo Haydon, Ruddy Rodríguez y Alejandra Sandoval. Participo también en Secretos de Familia dónde protagonizo a Catalina.

Karina Cruz 2

Carina Cruz en el 2011 trabajó en la telenovela Los herederos Del Monte producida por la cadena estadounidense Telemundo. En este año Carina Cruz fue elegida para, protagonizar Primera Dama una adaptación colombiana de la teleserie homónima Chilena que se emitió en el 2010 a través del Canal 13 de Chile, donde compartirá créditos con el peruano Christian Mejer y el colombiano Javier Jattin.

Video:  Carina Cruz en primera dama

0 comentarios sobre “Carina Cruz

  • el 13 diciembre, 2011 a las 5:42 pm
    Permalink

    Es uno de los rostros más lindos, y un cuerpaso, bello, una hembra divina y sexi

    Respuesta
  • el 20 enero, 2012 a las 10:47 am
    Permalink

    Carina eres muy hermosa,divina,tiene un rostro muy lindo y un cuerpo hermoso y tonificado para mí eres la mas bonita de Colombia.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2012 a las 5:36 pm
    Permalink

    Me parece una excelente trayectoria, estupenda actriz, modelo y sobretodo empresaria. es un modelo a seguir una mujer con grandes capacidades para admirar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *