Carina Cruz en Primera Dama


Carina Cruz en Primera Dama : Una novela se esta produciendo en nuestra televisión Colombiana la cual esta marcando una gran sintonía entre los televidentes que les gustan la noveles que causan gran impacto, se trata de primera dama producida por el canal Caracol. Carina Cruz en Primera Dama es una de sus grandes protagonistas y a dejado sus mejores comentarios por su buena actuación. Esta novela se perfila como una de las buenas novelas de este final de año, ya que cuenta con un elecnco importante de actrices y actores.

 Carina Cruz en Primera Dama

Carina Cruz en Primera Dama línea de producción

Una excelente línea de producción se ha iniciado con una nueva administración, es el caso de la novela La primera dama cuyo productor ejecutivo es Asier Aguilar al igual que de los programas Yo me llamo y El secretario, que le dieron a Caracol TV liderazgo durante la semana pasada.

Carina Cruz en Primera Dama, “La primera dama es un libro chileno donde por primera vez la protagonista no va a luchar por amor sino por poder. Es una protagonista basada en los valores de la posmodernidad, que lo quiere todo ya. Desde La bruja hemos comenzado a hacer productos más interesantes, productos nuevos que no existían antes en la pantalla, con temas que no tienen una historia de amor como su centro” explicó Asier.

Protagonistas de primera dama

Con dos semanas ya de haber empezado el rodaje, La primera dama es protagonizada por Christian Mier y la joven actriz caleña Carina Cruz, bajo la dirección de Germán Porras y Andrés Marroquín. El libro, original de UC13, fue vendido a Caracol por Latín Media, la empresa de José Escalante.

Carina Cruz en Primera Dama interpreta un magnifico papel por el cual ha ganado muchos elogios.

Enlace:  Carina Cruz en Primera Dama entrevista

0 comentarios sobre “Carina Cruz en Primera Dama

  • el 19 diciembre, 2011 a las 8:21 pm
    Permalink

    esta novelaaa es buenisiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones caracolll de verdadd 😉 !
    super bnaaaa y la protagonista karina kruz es muy boniitaaaa…
    felicitaciones

    Respuesta
  • el 9 julio, 2012 a las 7:01 pm
    Permalink

    Una novela muy exitosa, pues era de esperarse porque la protagonista Carina Cruz no lo pudo hacer mejor, es decir, fue una estupenda actuación nadie lo habría hecho mejor desde mi punto de vista. espero la repitan pero con un mejor horario. tendría más televidentes.
    Por otra parte como lo dice anteriormente Marcela Gonsales, es muy bonita y pues el resto del elenco lo hizo a su misma categoría.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *