Carmen Villalobos Barrios


Carmen Villalobos Barrios: Esta linda mujer Nació en Barranquilla el 13 de Julio de 1983, actriz Colombiana quien participo en la telenovela “Sin tetas no hay paraíso” donde interpreto a Catalina Santana. Carmen Villalobos Barrios es hija de Pedro Villalobos un agente de policía y Betty Barrios ama de casa. Carmen Villalobos Barrios es una mujer moderna, de grandes principios. Toda su familia la aprecia por ser la niña del hogar.

Carmen Villalobos Barrios

A Carmen Villalobos Barrios le desagrada cocinar pues lo considera muy aburrido, en cambio de esto lava los platos y es la encargada de arreglar el desorden en la cocina.

Carmen Villalobos Barrios y su recorrido en la farándula

Esta hermosa colombiana ha tenido un recorrido corto pero muy exitoso en las pantalla chica a estado en producciones como: Amor a la plancha del canal RCN donde compartió éxitos con Martina García, Nicolás Montero, Ramiro Meneses, Katty Sáenz y Marcelo Cezan, “Amores de mercado’’, en donde interpreta el papel de Betty.

Su papel en “Nadie es Eterno en el Mundo “ del canal Caracol le dio la oportunidad de conseguir el protagónico de Catalina en la serie “Sin Senos no Hay Paraíso” personaje que le a dado una madures actoral muy grande pues no es nada fácil interpretar a una Prepago .

Carmen Villalobos Barrios, también tiene en claro que para alcanzar el éxito y el reconocimiento del publico no es necesario desnudarse y en lo personal dice “yo no me desnudaría por nada”

Carmen Villalobos Barrios, novelas donde ha participado

Mi Corazón Insiste1
Ojo por ojo
Niños ricos pobres padres
Sin senos no hay paraíso
Nadie es eterno en el mundo
Amores de mercado
La tormenta
Dora, la celadora
Amor a la plancha
Club 10

En este año Carmen Villalobos Barrios viajó a la Ciudad de Miami para protagonizar junto con Jen Carlos Canela el remake de la telenovela Dolores “Lola” Volcán de Venevisión fusionada con Yo amo a Paquita Gallego Mi corazón insiste.

Carmen Villalobos Barrios

Enlace:  Carmen Villalobos Barrios en mi corazón existe

3 comentarios sobre “Carmen Villalobos Barrios

  • el 16 marzo, 2012 a las 9:21 pm
    Permalink

    ers muy linda espero conocerte en vivo algun dia

    Respuesta
  • el 5 abril, 2014 a las 11:45 am
    Permalink

    eres super osea genial y muy linda

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2016 a las 9:09 pm
    Permalink

    Me llamo Rafael Arsecio Villalobos y toda la vida he tenido me familia paterna extraviada y casualmente mi padre fue de la costa atlántica y me gustaría saber su procedencia

    Disculpa la molestia

    RAFAEL A VILLALOBOS C

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *