Como será el 2011 para Carolina Cruz


Experto parapsicólogo en quiromancia y en lectura del aura, tuvo la oportunidad de leer la palma de la mano de Carolina Cruz. Esto es lo que le depara el 2011 a esta bella presentadora de entretenimiento del canal RCN.

La quiromancia es la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. Se trata de una práctica milenaria y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas que, por medio de la observación, revelan el perfil psicológico y fisiológico de una persona.

Veamos entonces los resultados:

El año 2011 será muy exitoso en la parte económica para la presentadora; durante el primer trimestre va a tener solidez importante, esta fortalecerá su área laboral y mucho mas la empresarial.

El futuro económico está en sus empresas, es donde hay mucha solidez. Ella es y será una mujer de éxito económico, su vida estará caracterizada por los viajes y la realización en todo lo que emprenda.

En la parte sentimental aclarará muchas cosas, sobre todo durante el segundo semestre. La línea del corazón está marcada, pero aun no aparece concreta. Con el correr del segundo semestre del 2011 y más adelante definirá muchas cosas en el plano afectivo.

Carolina es una mujer que piensa en la vejez y en el fututo. Tiene la línea de la cabeza bastante larga y profunda, tiene en cuenta a su familia, por eso se proyecta a nivel empresarial.

En la mano se refleja que en el futuro será una mujer de hogar y de familia, en su palma se marca que tendrá dos hijos, el primero, un varón.

La línea de la vida es larga, será extensa. La de la cabeza dice que seguirá siendo una mujer analítica, nada es superficial en cuestión de negocios.

Es una mujer de mucho corazón y una excelente jefe, sabe manejar las riendas de su empresa, sin abusar de la autoridad, es una mujer justa y equitativa en todo lo que dice y hace.

Negativo. Aguanta mucho antes de decir las cosas, no expresa lo que siente a primera vista y espera, es analítica, en una cualidad y un defecto. Una mujer de ambición, que se proyecta.

Como empleada tendrá un trabajo constante, dará mucho más de lo que ya ha dado. Se fortalecerá aun más en la televisión. El éxito está en su cabeza y en lo que va a emprender, pertenece al grupo de gente que nació para cosas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *