Carolina Cruz


Esta bella mujer, encantadora nació en Tulúa-Valle el 12 de Junio de 1979, su signo es géminis, hija de Iván Cruz y Luz Maria Osorio, también tiene un hermano, Iván Darío Cruz.

En cuanto a su figura podemos destacar sus medidas : 92-63-90, tiene una estatura de 1.79 cms, sus ojos son de color miel, su piel es tersa y blanca y tiene un hermoso cabello castaño claro.

Carolina fuera de ser presentadora, se desempeña como empresaria, siendo propietaria del almacén “Carolina Cruz Joyería y accesorios”, fuera de esto tiene su propia empresa Unipersonal.

En 1999 Carolina Cruz fue elegida como virreina nacional de la belleza en el concurso Señorita Colombia representando al departamento del Valle del Cauca. Para aquel entonces tenía 20 años.

En la actualidad es una destacada modelo y presentadora de televisión, presenta las secciones de entretenimiento y farándula en los informativos del canal RCN. Su carrera en el modelaje se ha visto rodeada de múltiples campañas publicitarias para importantes empresas colombianas.

Esta linda y esplendida mujer tiene una enorme sensibilidad social, es divertida y simpática, su pasión por los niños y los animales y su gran sencillez han hecho que todo el publico colombiano la quiera y le admire, esta catalogada como la mejor presentadora de farándula de nuestro país.

 

0 comentarios sobre “Carolina Cruz

  • el 31 agosto, 2010 a las 9:56 pm
    Permalink

    Me gustaría ver fotos de tus accesorios

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2012 a las 12:09 pm
    Permalink

    siempre me agustado el modo de ser tu yo eres una mujer muy linda yse no ta que deves de ser una buena amiga hojala siempre te valla bien en la vida me gustaria ser tu amiga soy de estrato bajo no se site inporta eso me parece que haces bien con ayudar atodas las mujeres en tu empresa quetengas un buen dia y se ve que tu novio te quiere mucho hacen una bonita pareja porque seve que tu eres una persona muy tierna y sinsera choo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *