Carteras y accesorios Paris Hilton


Carteras y accesorios Paris Hilton – Esta modelo, Nació en los Estados Unidos El 25 de octubre de 1980, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo.

Carteras y accesorios Paris Hilton tienda en Bogotá

Carteras y accesorios Paris Hilton – Paris Hilton inauguró en Bogotá la tienda de accesorios y carteras que lleva su nombre. El espíritu cosmopolita de Bogotá y las condiciones económicas de la ciudad atraen cada vez más a empresarios internacionales, que ven en la dinámica de la ciudad, una oportunidad para expandir sus negocios.

Carteras y accesorios Paris Hilton

Carteras y accesorios Paris Hilton – La empresaria estadounidense se une a otras firmas de productos de mediana y alta gama que llegan al país en busca de nuevos mercados. Colombia, que hace dos décadas difícilmente era tenida en cuenta por los inversionistas, hoy genera confianza entre ellos y su capital se posiciona como una de las principales de América.

Carteras y accesorios Paris Hilton su estadía en Bogotá

Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas y su diversidad de programas.

Carteras y accesorios Paris Hilton, quien ha sido protagonista de las revistas de sociedad y farándula del mundo por su manera de disfrutar la fiesta, llegó a Bogotá para presentar su colección primavera-verano 2013 “Paris Hilton Handbags & Accesories”.

La también modelo y diseñadora de modas, que se definió como inteligente, trabajadora y disciplinada, se hizo fotos, firmó autógrafos y compartió con el público que la acompañó durante su estadía en Bogotá.

Conoce mas acerca de Paris Hilton accediendo por el enlace: Carteras y accesorios Paris Hilton Biografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *