Catalina Londoño


Catalina Londoño – Actriz Colombiana nacida el 24 de julio de 1980, en Cartagena de Indias, Colombia. Es sobrina de la también actriz cartagenera Florina Lemaitre. Desde muy joven se intereso por la actuación, y mas que todo en su época de estudio donde hizo parte del grupo de teatro siendo una de las integrantes con mas talento.

Catalina Londoño en el modelaje

Catalina Londoño – Se inició como modelo en Bogotá a partir del año 1998, así comenzó a posicionar su imagen gracias a varias campañas, esto no hizo que abandonara su carrera como actriz. Su primer papel lo consigue cuando fue escogida para ser la antagonista de una telenovela, pero fue cambiado por el papel de Juan Joyita quiere ser caballero como protagonista presentado en RCN.

Catalina Londono 2

Catalina Londoño y sus estudios actorales y la participación en el cine y la TV

Catalina Londoño continua sus estudios actorales en España en el año 2004 en la importante escuela Estudio Corazza, donde al tiempo logra hacer parte del elenco de importantes producciones españolas.

En Colombia luego participa representa a Mónica en la película Lecciones para un Beso, que se filmó en su ciudad de origen, también desempeña un importante papel en la novela Chepe Fortuna de Canal RCN donde reemplazara la actriz Mabel Moreno en el papel de Reina Carolina. Otro importante papel que represento fue el de Reina Carolina en la Miniserie Casa de Reinas.

Catalina Londono 1

Catalina Londoño su pasión por la actuación

A Catalina Londoño le pudo más su pasión por la actuación y por ello se encaminó por esta profesión que le ha dado muchas alegrías. “Desde que estaba en el colegio, hice mis primeros pinitos en el modelaje durante aproximadamente 3 años. Fue una gran experiencia en mi vida que recordaré con mucho cariño. Pero siempre tuve la firme convicción de actuar y mis ganas también se afianzaron gracias a que mi tía Florina Lemaitre también es actriz”. Comentó Catalina Londoño.

Catalina Londono 3

Video – Entrevista Catalina Londoño en muy buenos días

Entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *