Causas de la Sobrealimentación


Causas de la Sobrealimentación – Comer en exceso conduce al aumento de peso ya que en vez de consumir la cantidad adecuada de calorías en un día, se termina consumiendo mucho más. Dado que las calorías no son utilizadas por el cuerpo, a menudo terminan siendo almacenados como grasas.

Causas de la Sobrealimentación las mas importantes

Causas de la Sobrealimentación el Estrés

Causas de la Sobrealimentacion

Causas de la Sobrealimentación – El estrés es una de las causas más comunes de la sobrealimentación. Cuando la gente se siente estresado, llegan a comer en forma desaforada tratando de lidiar con las emociones negativas.

Los alimentos que consumen son normalmente altas en grasa, azúcar y calorías. Si usted no controla el estrés, entonces probablemente se encuentra con deseos de galletas, papas fritas, helados o dulces cada vez que te sientes estresado. Ceder a estas ansias también se conoce como estrés alimentario.

Causas de la Sobrealimentación – Si usted es un comedor de estrés, usted puede evitar comer en exceso mediante la eliminación de los alimentos de engorde que generalmente busca en momentos de estrés. La idea es cambiarlos por alimentos saludables como batidos de frutas, hortalizas o frutas frescas.

Causas de la Sobrealimentación grandes porciones de comida

Causas de la Sobrealimentación – Colocar grandes porciones de comida en su plato es otra de las principales causas de comer en exceso. Cuando usted siente mucha hambre y tiene algunos de sus platos favoritos en frente de usted, es fácil tentarse a apilar un plato con porciones grandes, obviamente, esto puede conducir a comer en exceso.

Una forma de solucionar esto es usar un plato más pequeño para sus comidas. Esto disminuirá automáticamente las porciones de comida que usted come.

Causas de la Sobrealimentación – Otra forma de evitar comer en exceso sería dejar de comer antes de que esté completamente lleno. Si usted se siente hinchado y pesado después de una comida, esto es una señal clara de que ha comido en exceso. Mastique los alimentos lentamente y aprende a saborear cada bocado.

Causas de la Sobrealimentación saltarse las comidas

Causas de la Sobrealimentación – Saltarse las comidas puede parecer una buena idea comer menos y perder peso, pero es probable que este hábito pudiera estar haciendo que usted coma más en el largo plazo.

Esto es porque cuando se salta una comida, usted tiende a comer más en la próxima comida para compensar. No importa lo ocupado que pueda estar durante todo el día, esto permite comer por lo menos tres comidas balanceadas todos los días.

Enlace –  Los efectos de la comida chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *