Cejas gruesas y oscuras


Cejas gruesas y oscuras – Los ojos y las cejas juegan un papel importante en la belleza natural del rostro ya que son el medio de expresión de una gran variedad de sentimientos y emociones como ternura, tristeza, alegría, entre otros. Como parte de los ojos están las cejas, que también expresan sentimientos y emociones; siendo elementos claves en la configuración expresiva del rostro. Una belleza es completa cuando están bien cuidados sus ojos y sus cejas son perfectas y forman un conjunto mutuo con los ojos.

Cejas gruesas y oscuras las tendencias

Cejas gruesas y oscuras – Las tendencias de belleza están cambiando constantemente, lo que se lleva ahora se llevó hace algunos años, y se volverá a llevar en el futuro, innovar y estar cambiando los estilos de belleza permite estar dentro de la moda y nos permite armonizar y mejorar nuestra presentación.

Cejas gruesas y oscuras

Cejas gruesas y oscuras – Una de esas tendencias, de las que vuelven, es la de las cejas. Hace algunos años se llevaban las cejas muy finas, tan finas que casi ni se apreciaban. Pero esto, como todo, ha ido cambiando, y hoy en día hemos vuelto a las cejas gruesas y oscuras, esas cejas que se hacen notar, y si no lo hacen, nosotras hacemos que sea así rellenándolas.

Cejas gruesas y oscuras al estilo de Cara Delevinge

Esta tendencia ha vuelto gracias a la modelo inglesa Cara Delevinge, una modelo muy actual, una chica que está creando tendencias, una de ellas es la de las cejas gruesas y oscuras, ya que las suyas son así, y claro, si podemos poner de moda algo nuestro, algo natural, ¿Por qué no hacerlo?

Cejas gruesas y oscuras – Las bloggers y las it-girls ya se están uniendo a esta moda, por lo que dentro de poco tiempo veremos pocas cejas finas y muchas gruesas, aunque en el caso de las chicas rubias esto será un poco complicado, ya que ellas de por si tienen las cejas finas y sin mucho grosor, pero esto tiene solución.

Como disimular unas cejas mal depiladas, accede por el enlace para ver el articulo: http://www.vidasaludybienestar.com/depilacion-de-las-cejas-2.html Cejas gruesas y oscuras maquillaje de cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *