Champú casero de Hierbas para la Caspa


Champú casero de Hierbas para la Caspa – La caspa es uno de los mayores problemas capilares que es muy común en todas las personas. Lo interesante es que puede combatirse empleando algunos recetas caseras. Este champú natural de hierbas contra la caspa es muy efectivo si lo preparas y usas como te indicamos a continuación.

Champú casero de Hierbas para la Caspa Ingredientes

• Dos tazas de agua
• 10 gramos de salvia
• 5 gramos de tomillo
• Una pizca de ortiga
• Jabón neutro para bebés

Champú casero de Hierbas para la Caspa Preparación

Champú casero de Hierbas para la Caspa – Comienza colocando en una cacerola las dos tazas de agua, la salvia, el tomillo y la ortiga. Deja hervir durante 20, 25 minutos aproximadamente. Verás que se ha reducido considerablemente la proporción.

Cuela la preparación cuidando que no queden hierbas, añade el jabón neutro para bebés y coloca en un frasco de vidrio y agita para que se mezclen. Verás que puede darte buenos resultados, debido a la astringencia natural de dichas hierbas.

Champú casero de Hierbas para la Caspa Como usar champú

Emplea como si fuera tu champú habitual para lavar tu cabello. Lava, si es posible, a diario. Enjuaga muy bien y deja que tu pelo se seque bien. Evita la grasitud en tu cabello, pero también la resequedad extrema. Y también intenta con otras opciones. Aquí tienes unos cuantos champús para la caspa que puedes probar.

Enlace – Mascarillas caseras de sábila para el Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *