Champú casero para cabello seco


Para todas aquellas personas que sufren por tener un cabello seco, les vamos a dar una gran receta casera natural, para que preparen en casa, usen y se quiten de raíz el problema de sequedad en el cabello.

La formula esta hecha a base de aguacate el cual tiene grandes propiedades para hidratar el cabello, razón por la cual no debe faltar para mejorar su estado capilar.

Ingredientes:

• Un aguacate
• Una taza de jabón líquido neutro
• Una cucharadita de zumo de limón
• Dos cucharaditas de aceite de oliva
• Una taza de agua

Preparación:

Licuar bien el aguacate con el zumo de limón y el aceite de oliva para que no queden nada de grumos y, a su vez no se torne oscuro Posteriormente, esta pasta la debes mezclar con el agua y el jabón neutro.

A la hora de usar, simplemente tendrás que masajear tu cabello como se hace normalmente, dejándolo actuar y enjuagando. Lo que te sobre deberás guardarlo en el refrigerador, no lo guardes mas de ocho días.

0 comentarios sobre “Champú casero para cabello seco

  • el 2 noviembre, 2012 a las 9:37 pm
    Permalink

    Hola!!! yo estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y de verdad es muy bueno y ahora mismo tengo mi pelo hidratado, ya la resequedad se acabo y estoy feliz con los resultados porque mi pelo luce suave, sedoso, saludable y brillante. Obviamente probare la receta casera porque todo lo que sea bueno para mi pelo bien venido sea, saludos 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *