Chris Brown golpea gravemente a su novia Rihanna


Chris Brown intento asfixiar a la intérprete de Umbrella y le gritó “¡Voy a matarte!”, según afirmó la policía.

Además, confirmaron que la artista de 20 años perdió el conocimiento como consecuencia de la violencia que ejerció su novio sobre ella.

La pareja comenzó a discutir luego de la prefiesta de los Grammy en Beverly Hills. En un momento de la pelea, Rihanna lanzó las llaves de su auto fuera de él, Chris salió a buscarlas y cuando regresó puso sus manos sobre el cuello de la joven, según la página dailymail.co.uk.

Los policías, que están al mando de la investigación, aseguraron que no se harán públicas las fotos de la estrella golpeada, pero que se seguirá indagando sobre el tema.

La famosa sufrió lesiones en su rostro y mordidas en ambos brazos.

Brown fue víctima de violencia doméstica por parte de su padrastro. En una entrevista en 2007 aseguró “Él me aterrorizaba, tanto que me hacía del baño”.

Realmente no tengo palabras para describir mi gran indignacion, lo unico que puedo decir es que Chris Brown acaba de perder cientos de fans en todo el mundo a causa de su gran ataque de histeria… 😐 Como golpea a una mujer???!!! Dejen sus comentarios!! 

0 comentarios sobre “Chris Brown golpea gravemente a su novia Rihanna

  • el 25 febrero, 2009 a las 6:30 am
    Permalink

    MmMm a mi parece q ese imbesil lo deberian meter en carcel y acrl lo mismo es un idiota!!!!
    cm c le ocurre acr eso ……………..ahora x ponerc d muy machito perdio mil d sus fans x no pensar …. para Chirs Brown heyyyyyyyyyyyyyyyy idiota piense las cosas antes d acrlas imbesil ahora d q se arrepient?¿¿?¿?¿?¿ no solo xq rihanna sea una d mis cantants favoritas hago el comnt si no px m indigna la violencia hacia las mujeres lo unico q le puedo desear es q su carrera su gloria fama …etc c le valla al piso infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *