Aumento de los labios


Muchas mujeres deseamos aumentar nuestros labios, bien sea porque los tenemos muy delgados, para redefinir su contorno lineal o simplemente para resaltar mas nuestra belleza. Para conseguir un aumento de labios se utiliza un tratamiento de cirugía estética llamado queiloplastia.

Hay gran variedad de materiales para aumentar el tamaño de los labios, desde los materiales extraídos de la dermis y la grasa corporal del paciente hasta productos sintéticos.

En la queiloplastia se realiza con anestesia local. Se producira cierta inflamación en los labios que irá desapareciendo con el paso de los días. Es importante asegurarse que el cirujanos que nos va a tratar es un profesional con experiencia, de esta forma nos aseguraremos que el aumento de los labios cubra nuestras expectativas y sobre todo resulte natural.

Para un aumento de labios permanente se utilizan productos como el Dermalive, el Aquamid, el Bio Alcamid o el Goro-tex. En estos casos el implante no se desaparece, así que antes de someterse a cualquiera de estas técnicas hay que estar muy seguro de que de verdad se quiere un aumento en el volumen de los labios.

Hoy en dìa una de las técnicas más usadas para el aumento de los labios es la utilización de la grasa del paciente. La grasa una vez extraida por liposucción y tratada se inyecta en los labios del paciente. Es uno de los procedimientos más usados por su sencillez y porque no presenta algunos de los efectos secundarios de los materiales sintéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *