Cirugía y cuidados de los Párpados


Cirugía y cuidados de los Párpados – La cirugía de los parpados se realiza en pacientes que han superado los 40 años. Con el paso del tiempo los parpados comienzan a caerse creando bolsas encima del ojo lo cual daña la apariencia física de la mujer.

Cirugía y cuidados de los Párpados en que consiste

La cirugía se denomina “blefaroplastia”, es una intervención que se realiza directamente sobre los párpados y no se toca el globo ocular. Básicamente lo que hacen aquí es retirar el exceso de piel y, de haberlas, también se retiran las bolsas adiposas. No requiere internación, la anestesia puede ser general o local dependiendo el caso, se realizan incisiones en el pliegue de los párpados y los puntos son difícilmente visibles, dura entre 30 minutos y 2 horas y no es dolorosa.

Cirugia y cuidados de los Parpados

Cirugía y cuidados de los Párpados tratamientos

Cirugía y cuidados de los Párpados – La piel de los párpados es la más delicada de todo el cuerpo, ya que es la más delgada y tiende a la flacidez. Te damos algunos consejos para evitar las bolsas y arrugas en los parpados.

Frotar los ojos produce hinchazón y las terribles ojeras, por ello es vital dejar este hábito negativo.

Cirugía y cuidados de los Párpados – Hidratarte correctamente impide tener párpados caídos. Si se priva al cuerpo de la cantidad de agua necesaria, los ojos pueden retener agua, lo que hace que los párpados se conviertan en verdaderas bolsas.

Cirugía y cuidados de los Párpados métodos casero

Los pepinos son un excelente remedio para los párpados. Aplica rodajas de pepino fresco sobre los ojos, déjalos actuar de 15 a 20 minutos. Este método casero ayuda a hidratar los ojos.

Cirugía y cuidados de los Párpados – Para revitalizar tus ojos, coloca bolsas de té de manzanilla en el refrigerador, una vez que estén frías colócalas en los ojos durante 10 minutos.

Siga los consejos para evitar las bolsas en los parpados, si estas en edad avanzada y ya tienes los parpados caídos te recomendamos acudir a la cirugía.

Enlace – El cuidado de los ojos

One Response to Cirugía y cuidados de los Párpados

  1. […] Enlace – Cirugía y cuidado de los parpados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *