Consejos para bajar de peso sin aguantar hambre


Para bajar de peso, sin esfuerzos, sin pasar hambre es muy sencillo, esto se puede realizar de una manera sana y natural, solo debes de llevar a cabo los siguientes consejos, te servirán mucho en caso de que te encuentres pasada algunos kilitos.

A nuestro cuerpo le debemos brindar lo que nos pida, no hay alimentos prohibidos, siempre se deben ingerir con moderación y en forma variada, así se conseguirá bajar de peso sin tener que pasar hambre y reducir muchas calorías sin ningún esfuerzo.

Primero que todo se deben evitar los alimentos con alto contenido de calorías y bajos en nutrientes, la sal y la grasa vienen en bebidas carbonatadas, papas fritas, dulces, alimentos procesados y conservas, las bebidas Light también se deben evitar.

El azúcar blanco aporta también muchas calorías: se encuentra en zumos, refrescos, cereales de desayuno, helados, tortas y galletas. Sirva las verduras como acompañamiento de platos de carne, pescado, pasta y arroz. Igualmente, se pueden utilizar como acompañamiento las ensaladas y las legumbres.

Comer entre horas no engorda siempre y cuando tomemos alimentos apropiados. La fruta, los cereales, un yogur, una vaso de leche, verduras crudas, un café, un te o los frutos secos son una buena opción para comer a media mañana y a media tarde, evitado de esa forma llegar a las comidas principales con mucha hambre.

Se debe evitar cocinar con mucho aceite, muchos platos pueden cocinarse a la plancha, al horno o al vapor apenas sin aceite.

Y lo más importante ¡! realizar ejercicio físico al menos tres veces por semana y durante treinta minutos: caminar, montar en bicicleta, nadar, son actividades que nos ayudan a quemar grasas y calorías. Duerma al menos ocho horas durante la noche para descansar.

Un comentario sobre “Consejos para bajar de peso sin aguantar hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *