Cocina Light y mejora la Salud


Cocina Light y mejora la Salud – La cocina light son los alimentos que buscan reducir la elaboración con alimentos que contienen ingredientes como: grasas, sal, azúcar, etc. No es un secreto que estos alimentos son los responsables del aumento de peso ya que por cada gramo que consumimos de ellos nos aportan 9 calorías, menos la sal que no posee calorías, pero si trae otro problemas como retención de liquido, etc.

Cocina Light y mejora la Salud

Cocina Light y mejora la Salud y evitar excesos

Cocina Light y mejora la Salud – Es muy importante aprender a cocinar sano, sin cometer excesos ya que todos los alimentos tiene reemplazo, lo único es que hay que animarse a probarlos, entre ellos el ajo, la cebolla, el puerro, etc.

Cocina Light y mejora la Salud preparando a la plancha

A la plancha puedes sazonar con rocío vegetal y antes de introducir la comida encima del sartén dejarlo calentar un poco, en el caso de la parrilla primero calentarla y se les puede agregar hierbas aromáticas algo que resaltar notoriamente el sabor, otra opción es cocinar en micro ya que esta forma de cocción es muy sana y las comidas se mantienen jugosas y sanas.

Cocina Light y mejora la Salud una buena receta

Pollo con Espárragos

Cocina Light y mejora la Salud – Prepara esta receta digna de cualquier restaurante, solo necesitas 4 ingredientes además de sal y pimienta. Elige espárragos asados para acompañar este plato.

Cocina Light y mejora la Salud Ingredientes

• 200gr de pechuga pollo deshuesada
• 1/4 taza de queso de cabra
• 1/2 cdita de romero picado
• 1/2 taza de jamón magro
• 1/4 cdita de sal
• 1/4 cdita de pimienta fresca
• Aceite de oliva
• 1 paquete de espárragos

Cocina Light y mejora la Salud Preparación

Precalienta el horno a 200°C. Combina el queso de cabra, el romero y el jamón picado en un bowl. Abre la pechuga como si fuera un bolsillo, de manera horizontal y rellénala con la preparación anterior. Sazona con sal y pimienta.

Calienta una plancha a fuego medio y agrégale aceite de oliva, cocina las pechugas por 4 minutos para sellarlas. Pasa las pechugas a una asadera y cocina por 25 minutos hasta que estén bien cocidas. Deja reposar 5 minutos.

Cocina Light y mejora la Salud – Combina 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra y un atado de espárragos en una asadera con un poco de aceite de oliva. Cocina al horno por 10 minutos hasta que los espárragos estén tiernos pero crocantes. Coloca los espárragos en un bowl y rocíalos con aderezo a gusto.

Enlace –  Cocine Light y mejore la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *