Combatir la ansiedad


Combatir la ansiedad – El deseo de estar comiendo a todo momento en ocasiones se torna demasiado fuerte. Pero esto tiene solución si nosotras mismas queremos evitar que esto siga pasando. Es muy importante cumplir con las cinco comidas del día y no comer de más. Si esto se cumple estaremos evitando muchos inconvenientes que pueden alterar nuestro organismo enormemente. Uno de los factores que influyen a que esto suceda es la ansiedad, te daremos algunas pautas para Combatir la ansiedad  y que esta no influya en nuestra forma de comer.

Combatir la ansiedad

Combatir la ansiedad y los deseos de comer

Combatir la ansiedad – Muchas personas, en algún momento del día, sienten un deseo incontenible de comer. Los motivos que les llevan a esta situación pueden ser muchos: no haber desayunado en forma correcta, estar nervioso, etc, son circunstancias casi inevitables, pero al incorporar los alimentos saludables en cada comida será de gran ayuda para vencerlas con más facilidad.

Combatir la ansiedad con saciedad

Combatir la ansiedad – Cuando usted haya incorporado ciertos alimentos, podrá reducir sin darte cuenta esos momentos de ansiedad. La saciedad comienza por los ojos y el olfato. Te recomiendo que pongas en práctica estos consejos que te brindamos enseguida.

Combatir la ansiedad – La cantidad, el tamaño y la densidad: Si usted nota que va a comer una buena cantidad, en la primera cucharada ya esta mas satisfecha de lo habitual y si, presiente que comerá poco, la mente produce ansiedad y necesita asegurarse más cantidad de comida.

Combatir la ansiedad – Que la comida huela bien será de gran ayuda para consumir menos: si usted elabora una comida muy olorosa, cuando se siente a disfrutarla, consumirá menos cantidad. Esto es porque el olor colabora a reducir un gran apetito.

Combatir la ansiedad – Alimentos que te saciarán: La sopa, champiñones, papa cocinada, frutos secos, pasta, productos integrales. Los alimentos que dejan vacío tu estómago son: las comidas grasas, los dulces y pasteles.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  Combatir la ansiedad

0 comentarios sobre “Combatir la ansiedad

  • el 10 septiembre, 2012 a las 7:14 pm
    Permalink

    Muy buen trabajo en esta pagina yo se la boy a recomendar a varias personas muy buen trabajo
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *