Combatir la Celulitis con Ejercicios


Combatir la Celulitis con Ejercicios – Ninguna mujer esta libre de padecer de celulitis. Hay tres tipos de celulitis ya reconocidas, la edematosa de aspecto esponjoso, pasando por la celulitis quística de apariencia dura, por lo que también se le llama piel de naranja, y la celulitis dolorosa.

Combatir la Celulitis con Ejercicios la mejor practica

Si queremos eliminarla el ejercicio es lo mas recomendado. Con esta practica podemos estimular la circulación sanguínea para cualquier tipo de ella, los mas recomendados son caminar, subir y bajar escaleras, pero existen una serie de ejercicios localizados como los que les presentamos a continuación.

Combatir la Celulitis con Ejercicios

Combatir la Celulitis con Ejercicios las sentadillas

Combatir la Celulitis con Ejercicios – Separa las piernas de un ancho mayor que el de tus hombros, y gira las rodillas y las puntas de los pies de modo que queden mirando hacia los lados. Con la espalda derecha y sin mirar al suelo, flexiona las rodillas de modo que queda un ángulo de 90º. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Combatir la Celulitis con Ejercicios – Abdominales- Ponte en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. Cruza los brazos sobre el pecho o abiertos a los lados de la cabeza, con la mirada hacia el techo. Levante el torso unos 30 cm de modo que sientas tensión en el abdomen. Mantenga la posición por 5 segundos y regresa a la posición inicial.

Para hacer bien los abdominales es importante que te concentres en la tensión del abdomen, no sobresfuerces el cuello y mantengas el mentón pegado al cuerpo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Combatir la Celulitis con Ejercicios de piernas

Es fundamental para eliminar la celulitis estimular la circulación de la sangre a través de las piernas.

Combatir la Celulitis con Ejercicios – Junta los pies, levanta los talones y apóyate en la punta de los pies. Mantenga esta postura por 5 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Combatir la Celulitis con Ejercicios – Patadas – Apoya las rodillas y los antebrazos en el suelo, levanta una pierna extendida hasta la altura de la cadera. Después de 5 segundos regresa a la posición inicial. Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Combatir la Celulitis con Ejercicios – Abductores y glúteos – Ponte boca arriba con las piernas flexionadas, los pies bien apoyados en el suelo y los brazos sobre el abdomen. Junta las piernas y contrae los glúteos y levanta las caderas por 5 segundos. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Combatir la Celulitis con Ejercicios y tratamiento

Un comentario sobre “Combatir la Celulitis con Ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *