Que efectos nos produce la comida rápida


Muchos expertos han coincidido en afirmar, que la comida rapida tiene un alto contenido calorico, que con solo consumir una cantidad minima hace que suba el nivel de calorías.

Una comida chatarra tiene un alto contenido energético, mas que una comida tradicional, la comida rápida incrementa el riesgo de obesidad de una persona así considere que lo que consume es reducido en comparación a una cena normal.

Nuestros cuerpos no están creados para tolerar alimentos de alta densidad calórica y es por eso que hace que se presente la obesidad.
Es muy importante cuidar el efecto que una dieta alta en calorías produce en los niños, ellos no han desarrollado ninguna capacidad de restricción dietética como cualquier adulto que quiera mantenerse en forma.

Las investigaciones han demostrado una y otra vez que para mantener un peso saludable debemos comer alimentos con menos grasa y azúcares procesados y hacer más ejercicio.

Consuma alimentos de bajo contenido energético y procura eliminar la comida rápida (Hamburguesas, perros, etc.) en bien de su salud.

Un comentario sobre “Que efectos nos produce la comida rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *