Como caminar y perder peso


Te presentamos un plan para que camines y elimines el exceso de grasa, así tendrás una figura hermosa y muy acorde a lo que deseas, esto depende de tu constancia.

El tiempo que recomendamos para que camines es de 30 minutos diarios y durante varias semanas.

Se debe iniciar la caminata con un calentamiento previo de cinco minutos, luego comienza a caminar durante 20 minutos y los cinco restantes les debes utilizar para relajarte

Las horas de la mañana son las ideales para realizar esta caminata. Está comprobado que así se pierde más peso porque durante el día tu estómago está lleno y los niveles de insulina aumentan, lo que hace más difícil quemar grasa.

Busca un lugar adecuado para salir a caminar, comienza a hacerlo según tu nivel de entrenamiento e incrementa la velocidad cada día.

La caminada se debe efectuar con plena concentración. Si los movimientos que haces son demasiado fuertes terminarás agotada y perderás el ritmo y la motivación.

A medida que transcurren las semanas te sentirás con mejor estado físico, podrás ir aumentando la velocidad o empezar a caminar por calles empinadas para continuar disminuyendo calorías.

Cuando camines conserva la postura derecha, los hombros rectos y la espalda relajada.

Ponga los brazos en un ángulo de noventa grados y muévelos hacia delante y hacia atrás.

Por ultimo te debes ayudar con una dieta balanceada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *