Como combatir la flacidez de los brazos


Con el paso de los años la piel de los brazos comienza a sufrir de este mal.
Los cambios físicos y repentinos que en ciertos momentos de la vida se pueden tener, son también un factor determinante a que la flacidez se presente.
No olvide que la flacidez se presenta a nivel muscular y epidérmico, ocurre en ambos casos al debilitamiento de las fibras de la piel, colágeno y elastina.
Si quieres tener unos brazos lindos, firmes y  sanos, sigue las siguientes instrucciones:
Acude al ejercicio sin importar tu edad. El cuerpo responde de la misma manera, si lo estimulas correctamente con un buen entrenamiento físico varias veces durante la semana.
Practica rutinas asociadas con fuerza muscular. Estos ejercicios, trabajan en conjunto piernas, glúteos, espalda, pecho y brazos.
Practica deportes como la natación, el ciclismo, atletismo y aeróbicos.
Si se aumenta la masa de tus brazos, notarás que las proporciones de grasa tienen una caída considerable y, por lo tanto, disminuirás talla.
Hay que evitar las caídas repentinas de peso, cuando te sometes a dietas drásticas, la piel de  tu cuerpo, especialmente la de tus brazos, tienden a sufrir de flacidez.
Un buen tratamiento incluye  ejercicios, alimentación sana, así como  el uso de cremas reafirmantes y algunas  ayudas estéticas. El baño con agua fría como ayuda casera ayuda mucho.
Ten paciencia con los resultados, recuerda que si la piel de tus brazos perdió firmeza, puede tomar tiempo, disciplina  y esfuerzo   en recuperarse.
Se debe tener constancia y regularidad para obtener buenos resultados.

0 comentarios sobre “Como combatir la flacidez de los brazos

  • el 15 febrero, 2011 a las 11:12 am
    Permalink

    El artículo buenísimo…, ya que para hacer ejercicios, no necesariamente se tiene que ser joven, pues a cualquier edad es bueno los ejercicios, mas aún si uno tiene los brazos flácidos…., ahora sobre el agua fria, es cierto, no solo para los brazos, sino para los senos, el rostro, con unos chorritos de agua fría, pero fría, es bueno… inténtenlo, gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *