Consejos para combinar accesorios y ropa


Hay elementos necesarios e imprescindibles, que no pueden faltar en el ropero de cualquier mujer, estos son los accesorios, entre ellos debemos contar con los collares, los aros, las pulseras, etc.

Los accesorios son tan necesarios ya que ayudan a dar el toque final a nuestro arreglo y tienen una finalidad primordial y es que las miradas se dirijan hacia ellos.

Se debe tener en cuenta también que para cada ocasión debe haber un accesorio distinto, en el día por ejemplo se deben elegir sencillos y muy delicados, por la noche deben resaltar los mas llamativos, valiosos y sofisticados.

Veamos algunos consejos

• Si la prenda que vas a utilizar es con escote redondo o en V, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente único y que haga juego con los aros.

• Si usas un suéter o de cuello alto, no uses collares, luzca un brazalete, o algo llamativo en el cabello.

• Si usas una prenda sin bretel, utiliza una cadena o collar corto y que quede ajustado al cuello, estilo gargantilla.

• Los vestidos o blusa de seda se pueden combinar con accesorios de piedras o gemas, importante el color para la combinación.

• Elije el oro y la plata para marcar tendencias, si tu piel es morena, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte.

0 comentarios sobre “Consejos para combinar accesorios y ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *