Como controlar los celos


Cuando los celos se convierten en una obseciòn, puede traer problemas demasiado graves a nivel de la pareja, es por eso que estos se deben controlar de forma inteligente.
Debemos tener muy controlados esta clase de sentimientos ya que nos pueden llegar a hacer mucho daño.
Existen toda clase de clase de celos:infantiles, de los padres hacia los hijos, entre hermanos,  de amigos, entre compañeros de trabajo,  entre vecinos y y los celos que causan mas impacto… los celos entre la pareja.
Los celos siempre son muestra de  inseguridad, El amor es libre, es amar sin depender, es amar con todo.
Nuestra pareja es alguien con quien escogimos estar, desde el momento que uno se conoce, hasta siempre, sin dudas, sin desconfianzas y nada que perturbe la relación.
Amigas, hay que dejar que todo siga, no amarremos  nuestros sentimientos y amemos con libertad, con todo lo que somos, y sin estar mortificándonos con ideas  que sólo están en nuestras mentes.
Pienso que todas somos celosas, pero lo somos con moderación.
Tenemos que ser muy cuidadosas porque muchas veces nos autodestruimos con celos infundados y hacemos la vida en pareja muy difícil de llevar. Hay que superar esos problemas, y lo mejor que podemos hacer es tener un dialogo con la persona con la que tenemos el inconveniente. La comunicación es vital para llegar a una vida sana y feliz…
Los celos podemos controlarlos si así lo deseamos y sin ningùn temor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *