Cómo cuidar las Canas


Cómo cuidar las Canas – Con el paso del tiempo nuestro cabello se va tornando blanco, muchas mujeres las detestan otras las aceptan. Unas buscan muchos tratamientos para desaparecerlas sin embargo hay otras que les encanta lucir su cabellera blanca, un buen cuidado de tu cabellera hará que luzcas con orgullo el paso de los años.

Cómo cuidar las Canas con un buen corte de cabello

Cómo cuidar las Canas – Elige un corte de cabello que se adapte a tu rostro y acentúe el color de tu cabello. Para los varones no hay problema porque cualquier corte cumple esta función. Para las mujeres un estilo clásico es una opción elegante y sofisticada.

Como cuidar las Canas

Cómo cuidar las Canas humectando el cabello

Cómo cuidar las Canas – El cabello de color blanco requiere los mismos cuidados como cualquier otro color de cabello. Tu cabello necesita estar humectado para lucir bello, brillante y con vida. Una buena opción es aplicar el acondicionador cada vez que lo lavas y cada dos semanas realizar un tratamiento de acondicionamiento profundo.

Cómo cuidar las Canas – Champú purificador – Debido a los contaminantes del aire, la cabellera de color blanco o gris puede volverse amarillento. Para contrarrestar este efecto utiliza un Champú purificador para que puedas eliminar el residuo de otros productos que se han ido acumulando en tu cabello. Asimismo puedes lavar el cabello con champús morado cuyo tinte azul contrarrestan contra el amarillo de las canas, luego enjuaga con agua tibia para retirar todo rastro de Champú.

Cómo cuidar las Canas otras recomendaciones

Puedes lavar el cabello con Champú morado cuyo tinte azul contrarrestan el amarillo de las canas.

Para resaltar el color plateado o blanco en tu cabello prueba hacerte reflejos oscuros.

Cómo cuidar las Canas – Consulta con un estilista profesional para que te de los mejores consejos acerca de los tonos de reflejo acorde a tu color de piel. Luce con orgullo el color natural de tu cabello, un buen cuidado hará que te veas regia y radiante.

Enlace – La mejor manera de lavar el cabello

One Response to Cómo cuidar las Canas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *