Cómo cuidar mejor nuestro cabello


Cómo cuidar mejor nuestro cabello – Hoy en día a los hombres lo que mas les preocupa es el cabello. Tanto la caída del cabello como la alopecia es algo que no se puede resolver pronto, lo que si se puede hacer es evitar la caída prematura. Hoy en 123Hombre te vamos a dar algunos consejos que todos los hombres debemos seguir para que su cabello se mantenga saludable y libre de imperfecciones.

Cómo cuidar mejor nuestro cabello los excesos de temperatura

Cómo cuidar mejor nuestro cabello – Nuestro cabello se ve afectado por los excesos de temperatura. Es importante que no nos lavemos el pelo con agua demasiado caliente y a la hora de secarlo, siempre es mejor con aire o con una toalla masajeándolo suavemente. El secador es un mal aliado.

Como cuidar mejor nuestro cabello

Cómo cuidar mejor nuestro cabello la dieta

La alimentación es muy importante, la cual influye en el estado de nuestro pelo. Por lo tanto los expertos recomiendan seguir una alimentación saludable. La carne en este caso es muy recomendada.

Cómo cuidar mejor nuestro cabello – Lavar el cabello a diario no es perjudicial, al contrario de lo que muchos piensan es importante para eliminar el tabaco, el polvo y demás residuos que en el se acumulan a lo largo del día.

Cómo cuidar mejor nuestro cabello los acondicionadores y otros productos

Cómo cuidar mejor nuestro cabello – No es muy recomendado aplicar acondicionador a diario, ya que el cabello pierde su brillo natural, suavidad y volumen. El gel, la cera y la espuma tampoco son muy recomendados, en caso de aplicarlo es fundamental que el producto no se aplique en la raíz, solo levemente en las puntas, de ésta forma dejamos que nuestro pelo respire.

Cómo cuidar mejor nuestro cabello – Los rayos del sol perjudican seriamente a nuestro cabello. En las tiendas de cosmética, encontraremos protectores solares específicos para el cabello, que nos ayudaran a proteger nuestro cabello de los rayos del sol. Los expertos recomiendan realizar masajes capilares, es importante para mejorar la circulación y el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

Los anteriores consejos son muy fáciles de seguir y que nos ayudaran sustancialmente a mantener un perfecto estado del cabello durante más tiempo.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con los mejores masajes capilares para hombres:  Cómo cuidar mejor nuestro cabello masajes capilares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *