Como debes cuidarte en el trabajo


En el trabajo pasamos casi medio día en nuestro puesto, es por eso que debemos saber comer, moverse y descansar. Los hábitos marcan nuestra salud y calidad de vida.
Es muy importante la realización de ejercicios físicos regularmente y comer vegetales crudos y frutas, el organismo los agradecerá muchísimo algunos se consideran medicinales como el ajo y el tomate, son estabilizadores, las hortalizas son excelentes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Se recomienda realizar varias comidas no muy abundantes y deben ser sin grasas lo importante es lograr un buen balance, se puede exceder un día en lo que sea, dulce, grasa y compensarlo al otro.
Una manzana y yogurt de desayuno, ensalada al mediodía y dos litros de agua en todo el día, si no quedas a gusto prueba distintas opciones, puedes intercambiar la fruta.
Vigila muy bien la posición que se tome en el computador, es importante no coger malos hábitos, no comer durante el trabajo, como pasabolas, esto crea adicción y no se podrá salir fácilmente de esta costumbre., prefiera el agua mineral.
De vez en cuando, póngase de pie, relájese, respire hondo, es aconsejable caminar, esto le permite bajar el estrés que va dejando la intensidad del trabajo.
Lo más importante es dormir las horas exactas y con comodidad, fundamental la almohada y la temperatura, dormir es necesario, es salud.
Pasamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo, busca una, dieta equilibrada, elimina en todo lo posible los fritos, haz cualquier tipo de ejercicio, bebe buena agua y duerme tus horas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *