Cómo debe vestir el hombre


Cómo debe vestir el hombre: El vestuario del hombre es de gran importancia a la hora de un evento social, asistir a la oficina, o simplemente causar una buena impresión. Nuestra apariencia externa es muy importante y nada mas agradable que ver un hombre bien vestido ya que causa sensación a primera vista. Cómo debe vestir el hombre, hay varios consejos que queremos brindarte en este blog.

Cómo debe vestir el hombre

Algunos consejos sobre cómo debe vestir el hombre

La chaqueta esta pieza de origen americano siempre debe ajustar bien en los hombros, su caída debe llegar a una cuarta de las rodillas, es decir que cubra los bolsillos del pantalón. Las mangas, con los brazos rectos, deberán llegar hasta las muñecas, y con los brazos doblados, tendrían que dejar ver los puños de la camisa .

Cómo debe vestir el hombre , el pantalón deberá quedar a la altura del tacón del zapato. No debe quedar corto, viéndose los calcetines, ni arrastrará por el suelo. Los pantalones muy largos son poco estéticos.

Las chaquetas cruzadas son más clásicas y se pasan menos de moda que las rectas. También son más formales que las rectas. La chaqueta cruzada se viste abrochando, generalmente, todos los botones o al menos dos botones.

Cómo debe vestir el hombre otras recomendaciones

La chaqueta recta se viste abrochando solo el botón superior, o los dos superiores, dependiendo del número de botones. En caso de no abrocharla al completo, siempre deben dejarse sin abrochar los botones inferiores.

Cómo debe vestir el hombre, los mejores tejidos para los trajes de caballero son la lana, la franela, el lino, algodón o la alpaca. Respecto de las camisas los tejidos más utilizados son algodón y seda . Los calcetines deberán combinar con los zapatos y/o los pantalones, y serán, según el resto de prendas, oscuros.

El cinturón deberá combinar con los zapatos. Aunque vista de sport, no desabroche más de un botón de su camisa. No es nada estético ver su pecho, por muy esbelto que sea usted.

Evite combinar cuadros con rayas, y no mezcle más de tres colores a la vez. Lo mismo ocurre con las corbatas, evite combinar corbatas estampadas con camisas estampadas, o rayas en la corbata y en la camisa. Cómo debe vestir el hombre sigue estos consejos y luzca como usted se lo merece.

Enlace:  Cómo debe vestir el hombre vestir en forma informal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *