Como dejar el cigarrillo sin tener que engordar


Son muchas las mujeres que fuman y que cada día se sienten afectadas por este vicio, pero que se sienten temerosas de dejarlo por temor a engordar, es preferible esto a tener que llegar a enfermar de algo mucho peor.

Se debe pensar en que el estilo de vida que se debe llevar debe ser muy sano, el pensar en subir de peso no las debe atemorizar ya que para ello hay varias medidas que se pueden tener en cuenta para controlar el peso luego de que se deja el cigarrillo.

Primero que todo se debe comenzar por hacer ejercicio en forma mas frecuente, esto permite suprimir el apetito y mantener una bella figura, fuera de eso te sentirás motivada porque tendrás mayor capacidad para respirar y una gran resistencia física a medida que el organismo va eliminando la nicotina que se encuentra depositada en los pulmones.

Después de almorzar procura dar una caminada corta, esto te ayuda a evitar fumar como antes lo hacías. Una de las razones por las que las mujeres empiezan a engordar después de haber dejado el cigarrillo, es porque extrañan la sensación de sentir algo en la boca y comienzan a comer más para satisfacer su fijación oral.

Lo recomendable para mantener la boca ocupada y no recaer en el cigarro, ni consumir comidas altas en grasa es mantener cerca alimentos bajos en calorías y muy nutritivas.

Sigue estos consejos y notaras los resultados, olvídate del cigarrillo, este solo causa problemas en el organismo, por ultimo te recomendamos tener mucha fuerza de voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *