Cómo eliminar la celulitis de las piernas


Cómo eliminar la celulitis de las piernas – La mayoría de las mujeres hemos padecido de celulitis en alguna parte de nuestro cuerpo, dichosas aquellas que no han paso por esto. Se debe hacer todo lo posible para poderlas eliminar, sino del todo una buena parte. Cómo eliminar la celulitis de las piernas, es muy importante que tengas presente varios consejos o tips que hoy en 123mujer te vamos a enseñar.

 Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Cómo eliminar la celulitis de las piernas la alimentación

Cómo eliminar la celulitis de las piernas – La alimentación es muy importante para combatirla, lo primero que hay que evitar son el azúcar, las grasas saturadas, la pasta, los pasteles, la pizza, cafeína, arroz, alcohol, alimentos salados.

Hay otras cosas ricas que podemos comer y que nos ayudan a contrarrestar la celulitis, entre ellas se encuentran el aguacate, la avena, piña, plátano, sandía, pera, los cítricos, la cebolla, carne de ternera, huevos, pollo, cereales integrales, etc.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas y el consumo de frutas

Se deben restringir un poco las frutas por su contenido de azúcar lo que es uno de los factores importantes que hace que aparezca la indeseable piel naranja, la fruta es muy necesaria en nuestro organismo, por lo tanto de preferencia consuma las acidas y con buen contenido de Vitamina C.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas – El ejercicio físico debe ser uno de nuestros aliadas para Cómo eliminar la celulitis de las piernas, caminar es uno de los mas recomendados. Perder la grasa acumulada se elimina con el ejercicio y una buena dieta.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas – Cualquier crema, masaje o similar sólo encubrirá la celulitis por un tiempo debido a que inflama la capa de la dermis y disimula las irregularidades de la piel de naranja. Por tanto el hacer ejercicio aeróbico regular junto con una dieta equilibrada es la mejor opción para desacerté de la temida celulitis.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :

http://www.vitonica.com/grasas/que-es-la-piel-de-naranjacomo-se-quita

0 comentarios sobre “Cómo eliminar la celulitis de las piernas

  • el 24 mayo, 2012 a las 9:37 am
    Permalink

    Hola,

    Me gustaría compartir con vosotras el metodo que me ayudo a acabar con el desagradable problema de la celulitis

    http://acabarconlacelulitis.tk

    Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *