Cómo entender a los hombres


Cómo entender a los hombres, es muy común escuchar de nuestra pareja u amigos que los hombres no nos entienden, que somos misteriosas o muy complicadas. Los hombres poseen una gran cantidad de actitudes que muchas veces no se pueden entender y que resultan todo un rompecabezas. Cómo entender a los hombres nos resulta a veces un poco complicado, pero si aprendemos a conocerlos entenderlos será mas sencillo.

Cómo entender a los hombres

Cómo entender a los hombres y su indiferencia

En muchas ocasiones hay ciertas acciones como llegar con mal humor a casa y no hablarle a nadie, parece no emocionarse con nada, se ve encerrado en si mismo, esto nos pone muy pensativas y llegamos a creer que le molestamos.

Para cómo entender a los hombres, tenemos que comprender cómo piensan ellos. Por ello hemos elaborado una lista de sus principales cualidades que les puede ser de mucha ayuda.

Cómo entender a los hombres y sus cualidades

Los hombres razonan y concluyen de una manera más práctica que nosotras por lo que hay respuestas simples a preguntas que les hacemos muy complejas, esto nos pone de mal humor o nos hará pensar que están faltos de interés sin embargo, ellos no harán más que resumir en pocas palabras y muy directamente lo que sienten y piensan. Aquí cómo entender a los hombres es un poco complicado.

Otro aspecto en cómo entender a los hombres es sobre su psicología, ellos atesoran contar con un espacio propio. Lo que puede ser malinterpretado por nosotras como desdén, desinterés o que está molesto.

Cómo entender a los hombres, ellos anhelan los momentos en que pueden por ejemplo, jugar su videojuego preferido, ver los deportes o las noticias. Hay que respetar sus espacios, después de todo, a nosotras también nos encanta tener el nuestro.

Las mujeres somos mas extrovertidas que los hombres, contamos todo lo que no sucede y mucho mas, ellos solo cuentan cosas importantes. Por ello, no insistas en que te cuente todo lo que ha hecho o dicho en el día, más bien invítalo a una amena conversación en temas que sean de interés mutuo. De esta manera cómo entender a los hombres será mucho mas fácil.

Cómo entender a los hombres es mas fácil de lo que se piensa

La mayoría de hombres detestan ir de compras por una sencilla razón. Ellos van directamente a lo que buscan y lo compran. A nosotras nos gusta dar vueltas y ver opciones distintas. Si deseas que ir de compras ameno para los dos, trata de anticiparte en lo que vas a comprar y pasen un agradable rato juntos sin dar vueltas y vueltas por la tienda. Asi Cómo entender a los hombres te sera mucho mas sencillo.

Enlace:  Cómo entender a los hombres diez pasos

0 comentarios sobre “Cómo entender a los hombres

  • el 13 febrero, 2012 a las 11:22 am
    Permalink

    Hola!
    Mi nombre es Irene Blanco y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.
    Un saludo,
    Irene

    iblanco@blopies.com

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *