Cómo evitar la sudoración


Cómo evitar la sudoración – Cuando entendemos las causas que nos están generando la sudoración excesiva en axilas, manos, pies, rostro u otras partes de nuestro cuerpo, es cuando podemos sanarnos. Si una determinada causa nos está haciendo sudar, podemos aprender a controlarlo para de esta forma no sudar de forma excesiva.

Como evitar la sudoracion

Cómo evitar la sudoración consejos

Cómo evitar la sudoración – Con la llegada del verano, el sudor puede ser la peor pesadilla de cualquier mujer. Con el aumento de las temperaturas sudamos más lo que nos lleva a malos olores o marcas en nuestra ropa.

Hoy vamos a explicar algunos consejos para evitar tanto esas manchas horribles en la ropa como algún truco para no transpirar tanto. Esperamos que les sirvan de ayuda.

En primer lugar no cabe duda que debemos de tener una buena higiene corporal.

Cómo evitar la sudoración con una buena alimentación

Debemos cuidar nuestra alimentación. Optaremos por una dieta variada, es recomendable comer mucha fruta y verduras y el resto de alimentos mejor si son hervidos o a la plancha.

La cafeína eleva la temperatura corporal por lo que dejaremos a un lado los productos como el café, ya que te harán sudar más.

Deberás estar hidratada, bebe mucha agua además de tés o infusiones.

Cómo evitar la sudoración con buenas prendas de vestir

Cómo evitar la sudoración – La ropa que llevemos es algo fundamental. Lo principal es evitar la ropa demasiado ajustada, para que tus axilas puedan respirar. Y los tejidos que más nos beneficiarán serán el algodón, la seda o el lino. Y aunque muchas veces intentemos taparnos demasiado para evitar que vean las manchas en nuestra ropa, es un error.

Toma un vaso cada mañana de agua con unas gotitas de limón. Esto hará que tu cuerpo disminuya el sudor.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *