Cómo evitar que se rompan las uñas


Cómo evitar que se rompan las uñas – Para evitar este inconveniente tan molesto, se deben seguir ciertos hábitos lo que ayuda a fortalecer tus uñas. La alimentación, el manicure y una buena hidratación te ayudaran a solucionar este problema. En ocasiones llevamos ciertos hábitos que son muy perjudiciales para nuestra salud, nuestras manos y uñas también hacen parte de nuestro cuerpo y por lo tanto debemos cuidarlas.

Como evitar que se rompan las unas

Cómo evitar que se rompan las uñas la alimentación

Cómo evitar que se rompan las uñas – La alimentación es la base para mantener un cabello y unas uñas bonitas. El consumo de proteínas y de ácidos grasos favorece el fortalecimiento de la uña. Las proteínas es el componente principal de las uñas y el cabello.

El consumo de carnes blancas, los ácidos grasos presentes en la mantequilla, las verduras, leche entera, huevo y nueces aportan ácidos grasos esenciales para el buen crecimiento de nuestra uña y evitan se tornen quebradizas,

Cómo evitar que se rompan las uñas con el manicure

Cómo evitar que se rompan las uñas – En el momento en que, se nos rompe una uña, debemos limarla o, cortarla si fuera necesario, para evitar que se rompan aún más. Si se nos rompen con frecuencia, la recomendación es que las lleves cortas para repararlas bien y una vez estén sanas y fuertes las dejas crecer.

Cómo evitar que se rompan las uñas – Es conveniente dejar descansar la uña de tanto esmalte y, sobre todo, dejarla descansar de tanto quitaesmalte, el exceso de este producto puede resecar la uña.
Hidratación extrema para evitar que se rompan las uñas

Otro consejo es aplicar una buena hidratación en las manos. Hay cremas en el mercado, especialmente creadas para estos problemas, que puedes conseguir en cualquier tienda especializada, es recomendable que cada noche, sumerjas tus manos en media taza de aceite de oliva las yemas de los dedos durante 15 o 30 minutos.

Cómo evitar que se rompan las uñas y prevenir los uñeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *