Como hidratar tus manos usando parafina.


Ver video para mayor ilustración al final

A las mujeres nos gusta ante todo mantener unas manos bellas, bien hidratadas, eso nos lleva a tener siempre en nuestro bolso una buena crema hidratante, esta es una costumbre que nunca vamos a dejar.

Unas buenas manos hidratadas siempre estarán suaves, las uñas también tienen sus cambios como versen mas brillantes. Es importante tener las manos bien cuidadas, ellas hablan sobre nuestro cuidado personal y es una de las partes de nuestro cuerpo que están siempre expuestas.

No sólo con cremas se pueden hidratar nuestras manos, sino que un buen método para cuidarlas es utilizando la hidratación por parafina, que se puede utilizar para manos o pies.

La parafina tiene el aspecto de cera suave y se utiliza para formar una película protectora e hidratante sobre las manos. Para probar este tratamiento tenemos que ir a la esteticista que es quien va a introducir cada mano, varias veces, en un recipiente con parafina caliente. Así se irá pegando una capa de parafina sobre la mano. Luego se envuelve con guantes térmicos y sólo tienes que esperar unos minutos mientras hace su efecto.

Cuando te quitan los guantes y la parafina podrás ver cómo tus manos quedaron suaves, y las uñas brillantes. Esta sensación de hidratación y suavidad se mantiene hasta por tres días. Es un tratamiento ideal para quienes tengan las manos secas.

Imagínate lo lindas que quedarán tus manos después de pasar por el tratamiento de parafina, es novedoso y muy reconfortante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *