Hidrata tu piel con una mascarilla de aguacate


Para hidratar tu piel de una forma casera, fácil y económica, te recomendamos usar el aguacate, este tiene aceites que permiten una mayor hidratación de la piel. En las tiendas de cosméticos, encontramos hoy en día muchos productos que utilizan el aguacate en cremas, pero que mejor que aplicarla de forma natural en tu piel. Te voy a dar algunos consejos para que te veas radiante.

Saca la pulpa del aguacate y mézclala con una cucharada de aceite de oliva hasta formar una mezcla que sea lo más parecido a una crema, trata de que no se formen grumos y pisa bien el aguacate hasta que la crema quede bien compacta.

Aplícala en tu rostro y cuello en forma pareja y consérvala durante quince minutos, luego se aclara con agua tibia o puedes utilizar un tónico facial.

Si quieres puedes hacerlo una ves por semana, tu piel se vera bien hidratada y reluciente tenga en cuenta que estas usando un producto natural para la piel, aprovecha los beneficios que encontramos en el aguacate para verte siempre hermosa..

0 comentarios sobre “Hidrata tu piel con una mascarilla de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *