Como limpiar el rostro a base de vapor


A las mujeres nos gusta mantener la piel sana y muy suave, más que todo nos gusta que la piel del rostro luzca bella, rozagante y libre de enfermedades.
Por la falta de limpieza diaria, se suelen formar puntos negros, los cuales aparecen cuando los poros se encuentran abiertos y se acumulan en su interior grasas y contaminación que viene del ambiente, esto da una apariencia desagradable al rostro.
Hay varios métodos para quitarlos, pero el recomendable es uno muy natural, y es el que se realiza haciendo una limpieza a base de vapor.
Se debe hacer es lo siguiente:
Ponga a calentar buena agua,  cuando llegue a punto de ebullición, retírela del fuego y añádale hojas de manzanilla  deja que se repose algunos minutos para que se prepare la infusión.
Con el rostro limpio, utilice solo agua y jabón,  ponte por encima de la olla y tápate con una toalla permanezca así durante cinco minutos.
Cuando pase ese tiempo, y al  frente de un espejo quítate los puntos negros del rostro. Se encuentran mas que todo alrededor de la nariz., para sacarlos, usa los dedos envueltos en una servilleta.
Una vez los hayas retirado, aplica un buen tónico para que rápidamente se cierren los poros y luego, aplica una crema hidratante.
Despendiendo de la cantidad que tengas aplica el tratamiento, se puede efectuar cada quince días o veinte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *