Cómo limpiar las uñas


Cómo limpiar las uñas – Las uñas se ensucian con frecuencia, es común encontrar debajo de ellas algún tipo de suciedad, la verdad es que estando activa todo el día se hace difícil prestarles una buena atención. En 123mujer te vamos a dar algunos consejos importantes para Cómo limpiar las uñas y que la preocupación por la higiene de las manos sea una labor constante. Presta atención a dichos consejos y procura seguirlas muy bien para lograr unas manos atractivas, saludables y completamente suaves.

Cómo limpiar las uñas

Cómo limpiar las uñas el remojo de las manos

Cómo limpiar las uñas – Para comenzar la limpieza, es fundamental que coloques las manos en remojo por al menos unos diez minutos, y en agua tibia en lo posible. Lo que buscamos es que las suciedades que se encuentran por debajo de la uña se ablanden para luego poder removerlas más fácilmente.

Cómo limpiar las uñas – Otra opción es remojar las manos en una solución de agua con un poquito de detergente líquido. Si utilizas uno de buena calidad no dañará la suavidad de tus manos, y el resultado final será básicamente estupendo.

Cómo limpiar las uñas remover suciedad

Cómo limpiar las uñas – Para remover la suciedad que se encuentra por debajo de las uñas puedes utilizar uno de los accesorios que trae un clásico corta uñas y retirar toda la grasa y las basuras que el agua caliente con detergente haya ablandado. La piel se torna mucho más sensible, y suele abrirse con mucho más facilidad por ello debes tener cuidado de no ir a lastimarte.

Cómo limpiar las uñas utiliza un cepillo apropiado

Cómo limpiar las uñas, se puede utilizar un cepillo pequeño de mano el cual se puede conseguir en cualquier tiende de cosméticos, también un cepillo de dientes es ideal. Después de haber removido la suciedad, utiliza el cepillo para terminar la limpieza con un poco de jabón neutro, esto te permitirá remover cualquier tipo de impureza de la piel y de la parte inferior de las uñas.

Cómo limpiar las uñas – Blanquea tus uñas, tener las uñas blancas, limpias y en perfecto estado les brinda a las manos y las uñas salud y presencia. Esto sirve en caso de haber aplicado un esmalte de color intenso si ningún tipo de base que al removerlo las dejan manchadas.

Procedimiento, Con un pequeño algodón, o quizás un copito, remoja la punta con agua oxigenada y esparce una buena cantidad por toda la uña. Luego enjuaga, y repite esta tarea al menos dos veces al día. Notaras cómo tus uñas quedan más blancas y limpias.

Por ultimo no olvides utilizar una buena crema hidratante todas las noches antes de acostarte. La piel de tus manos también debe encontrarse en perfecto estado. Cómo limpiar las uñas es muy sencillo solo necesitas saber llevar los consejos y dedicarles algo de tu valioso tiempo.

Video:  Cómo limpiar las uñas

0 comentarios sobre “Cómo limpiar las uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *