Cómo llevar una vida Sana


Cómo llevar una vida Sana – Es muy importante para nuestra salud, llevar una vida sana, los especialistas en diferentes campos de la medicina así no lo recuerdan a cada momento. Pero que es realmente llevar una vida sana ?

Cómo llevar una vida Sana y la OMS

Se define como COMO sano todo aquello que es bueno para la salud. La OMS, define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.” Es decir, la salud no solo es la ausencia de algo negativo sino la producción de algo positivo.

Cómo llevar una vida Sana

Para llevar una vida sana, se destacan tres puntos claves, que todos(as) debemos conocer y que debemos practicar, para cuidar nuestra salud.

Cómo llevar una vida Sana la alimentación equilibrada

Cómo llevar una vida Sana – Los expertos recomiendan hacer entre cuatro o cinco comidas al día y hacerlo de forma correcta. Tienes que aportar al cuerpo todo lo que necesita: vitaminas, minerales, proteínas… Están incluidos hidratos de carbono, azúcares y grasas. No caigas en el error de descartarlo por completo.

Cómo llevar una vida Sana con actividad física

Por ningún motivo debes caer en el sedentarismo. Hay una cantidad de actividades y deportes que puedes realizar, que te permitirán estar en actividad y que van en beneficio de tu salud. Una buena alimentación combinada con un buen ejercicio te ayudaran a permanecer en forma.

Cómo llevar una vida Sana – Cuida tu mente – Es muy importante siempre ser positivo (a) . Si psicológicamente te encuentras fuerte y bien, no habrá nada que se te resista. Sonríe, mantenga una actitud positiva y disfruta de todo lo que tienes, es mucho más de lo que crees.

Un chequeo medico te hará bien, muchas veces padecemos de algo pero no nos damos cuenta, un control medico cada seis meses es lo recomendado, esto permitirá saber que debemos controlar y estar mucho mas saludables.

Cómo llevar una vida Sana – Accede por el siguiente enlace para encontrar un articulo relacionado con tu vida sana –  Cómo bajar de peso en forma fácil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *