Cómo llevar una vida sana


Cómo llevar una vida sana: Cuando descuidamos nuestra alimentación, nos olvidamos de hacer ejercicio y tenemos malos hábitos, entonces adquirimos sobrepeso lo que implica estar mas expuestos a contraer enfermedades y afecciones. Cómo llevar una vida sana es muy importante para evitar riesgos innecesarios que nos pueden perjudicar nuestra salud. Por ello te recordamos hacer ejercicios, comer mejor y más saludable y sobre todo consultar a tu médico si estás preocupado por tu salud.

Cómo llevar una vida sana

Cómo llevar una vida sana aliméntate en forma saludable

Para cómo llevar una vida sana consume cinco o más porciones de frutas y vegetales al día y menos grasas saturadas, esto ayudara a mejorar tu salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas, como por ejemplo el cáncer. Toma dos litros de agua diaria, lo que te ayudara a eliminar toxinas y grasas.

Cómo llevar una vida sana evita fumar

El hábito de fumar trae consigo algunas enfermedades pulmonares. El hábito de fumar triplica el riesgo de morir por enfermedades cardíacas. El ser fumador pasivo también afecta la salud, por eso si fumas déjalo hoy mismo, ya que no solo te perjudicas a ti sino que también perjudicas a los que te rodean.

Cómo llevar una vida sana Controla el estrés

Para evitar el estrés trata de mantener un balance entre las responsabilidades de tu trabajo y las responsabilidades de tu familia. Cuida tu salud mental y física haciendo actividades que te ayude a disminuir el estrés en el trabajo y en tu casa.

Cómo llevar una vida sana visita con frecuencia a tu medico

Visitar nuestro medico con alguna frecuencia es muy importante para ser evaluados y detectar posibles problemas, tener las vacunas al día si que es vital y necesario estás no son solo para los niños, los adultos también las necesitamos. Cuida tu salud y la de tu familia

Otras recomendaciones en cómo llevar una vida sana

Una buena salud mejora sin lugar a dudas tu estilo de vida, el trabajo no te debe someter, debes buscar la forma de descansar sin buscar alguna disculpa, esto hace que te relajes lo que te permitirá continuar tu trabajo con la mente mas despejada y con mucha energía y buena salud.

Video:  Cómo llevar una vida sana consejos para llevar una vida sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *