Consejos para lucir bien y deslumbrar


A continuación te damos unos excelentes consejos para que brilles y luzcas una piel perfecta y reluciente, un bello cabello y un aspecto bien refinado. Hay gran cantidad de formulas de la cosmetología que te permiten lucir asi, como tu lo quieres…
Si quieres deslumbrar a más de uno, sigue estas buenas ideas.

• El mayor deseo de todas las mujeres es tener un cutis radiante, hidratado, suave, sin manchas, ni rojeces. Esto no es tarea sencilla, pero si duermes bien, llevas una dieta equilibrada, tomas dos litros diarios de agua natural y nutres la piel, puedes lucir hermosa.

• Es importante desmaquillarte todos los días y exfoliar tu rostro, aplicar mascarillas hidratantes cada semana, además de acudir a una clínica de belleza para restablecer la humedad de tu piel, aumentar su elasticidad y restaurar su tono opaco.

• Se amplia con el maquillaje de los ojos, los tonos profundos que te aportan misterio y luminosidad como el café, el azul intenso o el violeta son ideales para ti; todos ellos deben estar enriquecidos con partículas resplandecientes o un sutil nacarado. Luce las pestañas extra largas y con mucho volumen.

• Los labios deben lucir, Brillantes, jugosos, satinados y resplandecientes, en tonos claros. Los tonos rojos, frambuesas y fucsias resulta ideales para la noche, pero siempre con partículas que brillen.

• Un buen corte, un champú suave y una mascarilla nutritiva son los ingredientes necesarios para lucir un pelo bonito,

• Para mantener el busto en su sitio, elevado y bien moldeado, necesitas nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas, antioxidantes y activos reafirmantes. Siempre al aplicarte crema hidratante sobre el pecho, debes hacerlo con suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides la ducha diaria de agua fría para tonificarlo y evitar su flacidez.

• El paso del tiempo hace que los tejidos de la parte posterior de los brazos, se cuelguen. La natación, el remo, el basquetbol o el voleibol son deportes magníficos para devolverles su belleza. También puedes trabajarlos con pesas ligeras.

• Tus manos deben verse naturales, hidratadas y con las uñas muy cuidadas. Se llevan cortas, redondeadas, siguiendo la curva natural del dedo y pintadas con esmaltes naturales, aunque los rojos y granates también adquieren resultan muy favorables.

• La hinchazón, hormigueo y pesadez de las piernas se debe a la retención de líquidos. Hay algunas cremas que las refrescan y las relajan, pero lo más importe es evitar la sal en las comidas. Los largos paseos, nadar y las duchas de agua fría son los mejores aliados para evitar la pesadez de las piernas.

• El sedentarismo, la mala alimentación, el estreñimiento, las prendas ajustadas, los zapatos de tacón, el alcohol, el tabaco y el sol, son los responsables de la formación de la celulitis. Hacer ejercicio, tomar dos litros diarios de agua, llevar una alimentación rica en frutas y verduras, tomar baños de agua fría y usar productos anticelulíticos nos ayudan a prevenirla.

• Los pies debes ser perfectamente bien cuidados. Sus problemas más frecuentes son las durezas, la resequedad, las grietas y los callos. Dales un cuidado diario y una buena hidratación que acabe con la resequedad.

Sigue los anteriores consejos, lo agradeceras mas adelante, lo importante es seguir siendo bella y que todo el mundo te admire !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *