Consejos para lucir mas bella


En muchas ocasiones descuidamos esta parte de nuestro cuerpo, solo cuando se acerca el verano o tenemos un evento especial nos acordamos de del escote, el cual hemos descuidado y no lo vemos bien presentable.

Esta parte del cuerpo debe combinar con nuestro rostro, por lo que debemos cuidarlo de la misma manera que la piel de la cara, antes de que la ocasión especial se presente y no haya tiempo para dejarlo hermoso.

Veamos algunos consejos:

Se debe primero que todo limpiar y tonificar la piel del escote y el cuello, así eliminamos impurezas y células muertas, utiliza una buena crema limpiadora, con un masaje circular durante varios minutos. Luego debes usar un exfoliante para renovar la piel, dejándola clara y con gran apariencia. Para hacerlo, sólo extiéndelo por la zona, masajeando suavemente con la yema de los dedos, así se estimula la circulación sanguínea.

Una vez se hayan realizado los dos pasos anteriores, debes aplicar una hidratación profunda, pues esta área es más seca. La aplicación del hidratante debe ser suave y se debe masajear de manera ascendente, de los pechos hacia los hombros. El toque final sería una mascarilla de algas o arcilla que relajen la piel y ayudan a la absorción de los productos utilizados.

El escote es una zona que se puede maquillar en caso de que existan brillos molestos. Para eso, unos polvos sueltos de tonalidad inferior al maquillaje son ideales y matizan el color. Si la piel es grasosa, el maquillaje puede causar el efecto contrario y generar más brillos. Para evitarlo se hace necesario un bronceado para unificar el tono.

Por último, se utiliza un maquillaje de tono similar al del rostro y luego los polvos sueltos. Así se elimina del todo la presencia de los brillos indeseados. Si lo que quieres es darle a tu escote un toque especial y sensual para una ocasión particular, puedes aplicar unos polvos nacarados en puntos estratégicos como los hombros y entre los pechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *