Cómo lucir más delgada


Cómo lucir más delgada – Con seguridad para este año 2012 te has propuesto alcanzar muchas metas personales, dentro de ellas y con seguridad te has propuesto comenzar con una dieta que acompañara con una buena rutina de ejercicios. Desde 123Mujer te enseñaremos como utilizar las prendas para que puedas lucir mas delgada. Cómo lucir más delgada es quizás uno de los mayores deseos que todas las mujeres deseamos lograr.

Cómo lucir más delgada

Cómo lucir más delgada usando la ropa interior correcta

Cómo lucir más delgada – Es fundamental comenzar por lo que no se ve la ropa interior es fundamental, en cuanto al sostén, procura que se ajuste correctamente sin necesidad de apretar demasiado, ya que esto dejará marcas en tu espalda. Por otro lado, busca unos interiores que sean de tiro alto para reducir los rollitos del abdomen. De esta manera, tu figura tendrá curvas más suaves.

Cómo lucir más delgada olvídate de las tallas

Cómo lucir más delgada – Omite las tallas como un estándar para todas las prendas que elijamos comprar. Si quieres verte más delgada debes omitir por completo las tallas; dedícate exclusivamente a comprar aquella ropa que te cabe y te sienta bien, más allá de lo que te ofrezcan en los almacenes. Lo importante es no usar siempre la misma talla para no lucir más gorda de lo que eres o buscar reducir tu cuerpo en forma brusca…

Cómo lucir más delgada usar ropa ajustada

Cómo lucir más delgada – La tendencia de las mujeres más gorditas es a utilizar ropa holgada. Este mito en un grave error. El uso de prendas más ajustadas a tu figura es una buena técnica para parecer más delgada.

Cómo lucir más delgada una buena ilusión visual

Las rayas horizontales crean una ilusión visual haciéndote ver más ancha. Por lo tanto, la recomendación son las rayas verticales y oscuras, sobre todo en los costados para estilizar la silueta. Recuerda que no solo la ropa es una buena aliada, los estampados tienen un papel importante a la hora de Cómo lucir más delgada.

Cómo lucir más delgada aumentando tu altura

Otra forma de Cómo lucir más delgada es la altura. Cuanto más elevada estés, más delgada parecerás. Por lo tanto, sin importar tu estatura real, debes utilizar siempre plataformas o tacones que estilicen tu figura. En cuando a los pantalones, busca que sean un poco más cortos de la cuenta para crear una ilusión de piernas largas y delgadas.

Enlace: Cómo lucir más delgada

0 comentarios sobre “Cómo lucir más delgada

  • el 19 abril, 2012 a las 4:52 pm
    Permalink

    buenísimo soy gordita talla12 y la gente me dicen que debo usar ropa suelta pero tomare recomendaciones de haca me gusta

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2012 a las 6:43 pm
    Permalink

    la neta yo ya ise el amor y es padrisimo el tronco de mi novio es jigante se lo chupe y el mi cola ami es padrisimo se las recomiendo a todas las jovenasas de 15 aganlo es impresionante tengo 16 aaaaaa de echo lo estoy asiendo arita

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *