Cómo mantenerte en forma en el trabajo


Cómo mantenerte delgada en el trabajo – En el trabajo es donde permanecemos la mayor parte de nuestro tiempo, es difícil allí por lo tanto mantener una buena dieta es algo complicado. Cómo mantenerte en forma en el trabajo, la oficina puede convertirse en una auténtica trampa para cualquier régimen, especialmente por las largas horas frente computador, la necesidad de comer fuera de casa en restaurantes, la escasez de tiempo para almorzar de forma relajada, y las tentaciones por comidas rápidas.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo

Cómo mantenerte en forma en el trabajo y no ganar peso

Cómo mantenerte en forma en el trabajo y no ganar peso durante la etapa de actividad profesional, lo importante es tener voluntad y seguir unos pequeños consejos. Llevar una alimentación equilibrada en nuestro lugar de trabajo no sólo favorecerá una reducción de peso, sino que también nos proporcionará mayor seguridad en nosotras mismas, mejor ánimo y un óptimo rendimiento profesional.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo – Los dulces y los azúcares, especialmente presentes en la bollería industrial, sólo te aportarán calorías vacías y no saciarán tu hambre. elimina los snacks que más engordan y consume mas fruta, un zumo natural, un licuado de verduras, o un par de tortitas de arroz o maíz.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo – Es fundamental comer siempre a la misma hora. Pídele a tu jefe que te marque horarios similares de comida y acostumbra a tu organismo a tiempos establecidos para el consumo de alimentos.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo – Socializar mientras se come te ayudará a ingerir menos alimentos. Almorzar con compañeros del trabajo conseguirá que comas menos y que establezcas lazos profesionales más firmes.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo el control de las comidas

Nunca hay que saltarse ninguna comida. Estar demasiadas horas sin comer es el camino más directo al sobrepeso. Lo ideal es tomar alimentos cada tres o cuatro horas, evitando así llegar con demasiada hambre a la siguiente comida.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo – Nada mejor para perder peso que llevar la comida de casa. Comer en restaurantes te impedirá saber lo que comes y estar seguro de cómo ha sido preparada tu comida, especialmente, de la cantidad de sal, aceite o grasas que se ha usado para cocinarla.

Cómo mantenerte en forma en el trabajo – El agua es necesaria para estar completamente hidratada, lo que te ayudará a regular tu organismo y a evitar la falsa sensación de hambre provocada por la sed. El agua además renovará tu piel y te hará sentirte más joven.

Por ultimo para ganarle al sobrepeso que no debes comer nunca frente a la pantalla del computador ya que, en caso de hacerlo, no controlarás los alimentos que ingieres y comerás mucho más de lo que necesitas.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  Cómo mantenerte en forma en el trabajo

0 comentarios sobre “Cómo mantenerte en forma en el trabajo

  • el 13 febrero, 2013 a las 2:52 pm
    Permalink

    son muy buenos los consejos pero falta ejercicio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *