Cómo mejorar tu Imagen


Cómo mejorar tu Imagen – Tener una buena autoestima te permite también tener una buena imagen corporal la cual es bien importante como parte de una excelente presentación física. Hoy te ofrecemos algunos trucos o consejos para que te puedas ver bien tanto por fuera como por dentro.

Cómo mejorar tu Imagen tu seguridad esta primero

Como mejorar tu Imagen

Cómo mejorar tu Imagen – Tú vales, y todo lo que sientes de ti misma se transmitirá. Por ello, siéntete la mejor y da lo mejor de ti. Este sentimiento es fundamental y debe ser lo primero que cambies para mostrar todo tu potencial.
Utiliza el perfume adecuado. Es importante que elijas un perfume que se adecue a tu piel. Descarta los perfumes muy fuertes, ya que la combinación del perfume con el aroma de la piel puede ser contraproducente. Los perfumes florales suelen ser los mejores.

Cómo mejorar tu Imagen elije las mejores prendas

Cómo mejorar tu Imagen – No elijas prendas muy holgadas, ni prendas demasiado ajustadas, ya que ambos extremos pueden perjudicar tu imagen corporal. Si elijes la ropa adecuada a tu talla puedes lucir lo mejor de tus atributos.

Cómo mejorar tu Imagen un buen maquillaje

El maquillaje es muy importante porque puede resaltar tu belleza u opacarla. Lo mejor es que el maquillaje se adecue a tu tipo de piel, y a la forma de tu cara. Cuanto más natural sea el maquillaje, mas se pondrá el acento en tu belleza y no en el maquillaje que utilices.

Cómo mejorar tu Imagen practica el ejercicio

El ejercicio físico es fundamental para mejorar la imagen, no sólo porque te permite adelgazar si es que tienes sobrepeso, sino que tonifica y modela tu cuerpo.

Cómo mejorar tu Imagen – Una autoestima baja afecta no sólo tu percepción personal, sino en las relaciones interpersonales. Por ello, quiérete, valórate y transforma tu autoestima negativa en autoestima positiva, esto se verá reflejado en todo tu ser.

Enlace – Cómo atreverse a ser hermosa

One Response to Cómo mejorar tu Imagen

  1. carmen briceño dice:

    Estoy interesado en mejorar mi imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *