Como preparar carnes bajas en calorias


Cuando estamos a dieta debemos entender que no se puede permitir comer frituras, salsas pesadas, ni aditamentos que no nos van a caer bien, si se quiere quitar algunos kilos de más.

Actividades para quemar calorias

Las mejores opciones para preparar carnes, ya sea asadas, al horno o a la plancha es recurrir al marinado. Se dejan los filetes, pechugas o lo que fuere en una preparación previa y se cocinan algunas horas después o incluso el día posterior.

Para marinar carne de res, adicione mezcla de un poco de vino tinto, aceite de oliva, vinagre, un poco de salsa de soya e hierbas varias como tomillo, orégano o romero. Luego se hornea, asa o cocina a la plancha como de costumbre.

Para un pollo, nada mejor que un poco de mostaza, abundante zumo de limón, romero y algún diente de ajo. Esta marinada también puede resultar más que bien para un pescado.

Si lo que quieres preparar es cerdo, pues entonces no te olvides de un poco de cerveza, especias varias, salsa de soya y también un poco de mostaza. No debes preocuparte por los marinados, ya que no le darán sus calorías, sino todo su sabor.

Si, de todas formas, te gusta consumir algunas carnes hervidas, cocínalas en caldo con varias verduras, verás que no es tan difícil comer una carne sabrosa sin consumir calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *