Recetas para quitar las ojeras


Si algo nos incomoda a las mujeres es que nos aparezcan ojeras, estas deslucen el rostro y nos dan una apariencia de estar enfermas, lo que si es cierto es que estas nos indican que hay una fatiga facial marcada.

Primero que todo se debe tener en cuenta que las horas de sueño, la alimentación y el líquido que ingerimos en el transcurso del día son de vital importancia.

Para ayudarte a combatirlas te daremos algunas recetas que son eficaces, por ejemplo las compresas frías de te verde, en las noches puedes colocártelas antes de dormir durante 5 minutos y veras como las ojeras se irán reduciendo.

La manzanilla también esta indicada ya que descongestiona la zona, se debe hacer durante tres veces por semana, aplica pequeños masajes con el dedo índice y en dirección de afuera hacia el lagrimal en forma circular y suave.

Por la mañana antes de maquillarte puedes colocarte un gel de amamelis el cual se compra en cualquier tienda de cosméticos, es conveniente tenerlo refrigerado, cuando te lo apliques estará bien frió y esto ayudara a verte mucho mejor.

Este gel también puedes usarlo por la noche no se debe retirar, también hay otros productos para descongestionar la zona de los ojos, luego puedas usar un maquillaje adecuado como el tapa ojeras.

Realiza este tratamiento por un mes y veras los resultados, cuida siempre de retirar el maquillaje por la noche de forma correcta y cuidar esta zona que es la más sensible del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *