Receta casera para quitar las manchas de la piel


En la piel pueden aparecer manchas cuyos factores son muy variados, desde exposiciones al sol sin una buena protección hasta el aumento de los años.

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes factores, aunque son frecuentes las que aparecen con los años o tras exposiciones prolongadas al sol, sin la debida protección. Las mascarillas caseras para la piel manchada son uno de los tratamientos naturales más efectivos, a la hora de quitar las manchas en la piel de la cara.

Te daremos una mezcla natural para que la prepares en casa, te ayudara a quitar esas penosas manchas del rostro.

• Mezclar una cucharada de raíz de rábano, con media cucharada de jugo de limón, media cucharada de vinagre y tres gotas de aceite, se aplica esta mezcla en la zona afectada, en donde están las manchas, empleando un algodón húmedo con la mezcla y aplicarlos una o dos veces al día.

La raíz del rábano es muy buena para la sangre, ayudando a que la piel se recupere mucho mas rápido, el jugo de limón actúa como aclarante y dosificante de la piel, el vinagre ayuda a que estos componentes sean mas efectivos y aceite permite que sea menos molesto y se dosifique mejor la piel.

Si tu piel es sensible, debes reducir la frecuencia de uso, ya que algunos de estos ingredientes pueden resultar irritantes para la piel. Podrá notar resultados después de unos días, notaras que las manchas van aclarándose de manera rápida.

0 comentarios sobre “Receta casera para quitar las manchas de la piel

  • el 10 enero, 2011 a las 2:08 pm
    Permalink

    bue dia a mi m dio una tromboflebitis en las piernas y puso la piel oscura q crema o medicina para q m aclaren.. Urgente, le agradecere su ayuda…..?

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2011 a las 5:44 pm
    Permalink

    hay dios mio necesito una receta rapida cada dia me sae una macha q parece como si fuera peca peroo no es peca plizz necesito un receta casera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *