¿Cómo quitarte la obsesión por un chico?


A veces despues de terminar una relacion de tanto tiempo, es duro olvidar a aquella persona que tanto compartio con nosotros, y mas si las cosas no terminan tan bien como esperamos.

Por eso para aquellas chicas que se encuentran en esta situacion aqui en www.123mujer.com te damos unos tips para que salgas pronto de esto!!

1- Dile claramente lo que sientes y escucha atentamente su respuesta. Si ella no quiere nada contigo, entonces dile expresamente que no piensas invertir más energías en esa relación, deséale suerte y sigue tu camino.

2- Borra su número de teléfono, sus correos electrónicos, sus fotos y elimina su contacto de los sistemas de mensajería instantánea. Su presencia sólo te hará retroceder en tu objetivo.

3- Abre los ojos: es probable que ella esté saliendo con alguien más. Por mucho que duela, esto te ayudará a caer en la realidad.

4- Si te gusta también otra chica que sí te corresponde con señales positivas, adelante. Te ayudará a olvidar, recobrar tu autoestima y disfrutar de nuevos y mejores sentimientos.

5- Habla con tus amigos acerca de lo que te ocurre o escríbelo en un papel o en un blog: expresarse es una buena forma de exteriorizar nuestros sentimientos y poder así entenderlos mejor.

6- El tiempo es tu mejor aliado. No esperes olvidarla de un día para el otro, pero sé consciente que con el paso de los días éste sentimiento irá disminuyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *