Cómo reducir el Abdomen


Cómo reducir el Abdomen – En ocasiones las dietas y los ejercicios no son lo suficiente para reducir los kilos de mas que tenemos en nuestro cuerpo. Hoy en 123 Mujer los mejores tratamientos reductores que te harán lucir mucho mas bella. Son la mejor opción para quienes no desean ni pueden realiza una cirugía estética.

Cómo reducir el Abdomen La ultra cavitación

Cómo reducir el Abdomen – También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis desde las primeras sesiones. Los resultados son muy eficaces. Se ejecuta a base de ultrasonidos, que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se mueva y se licúe. De esta forma, será más fácil eliminarla por la orina y sin ninguna molestia.

Como reducir el Abdomen

Después de haber realizado el anterior tratamiento se recomienda hidratarse bebiendo agua en abundancia. No necesitas reposo ni nada por el estilo. Es más, la actividad corporal favorece al tratamiento. Los resultados son casi de inmediato.

Cómo reducir el Abdomen La radiofrecuencia

Cómo reducir el Abdomen – Esta es una técnica donde se utiliza la radiofrecuencia bipolar para generar calor. De esta forma, se consigue estimular a proteínas dentro de las células de la piel -como el colágeno-, para tonificar la zona, perder grasa localizada, reducir la flacidez y moldear la silueta.

Cómo reducir el Abdomen – Debido a que produce calor, la radiofrecuencia actúa favoreciendo el drenaje linfático, lo cual favorece a la eliminación de toxinas y grasas, además de un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

Cómo reducir el Abdomen la Vacumterapia

La vacumterapia ayuda a soltar el tejido compacto en donde muchas veces se forma la celulitis; además de ayudar también a activar la circulación y facilitar el drenaje linfático. Se realiza una succión pulsada con intervalos intermitentes sobre la zona de aplicación, consiguiendo un efecto de relajación.

Cómo reducir el Abdomen – Esta movilización actúa como una “gimnasia cutánea” que suelta el tejido compacto y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas. También estimula a los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina. Ayuda a moldear el cuerpo y tonifica la piel.

Los anteriores tratamientos son muy efectivos, poco riesgosos y los resultados son muy efectivos, lo cual se ha comprobado en la actualidad por los expertos.

Cómo reducir el Abdomen y lucir mas delgada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *