Como se puede lograr reducir el volumen de tus piernas


Existen algunos métodos los cuales nos pueden ayudar a reducir el volumen de las piernas, lo primordial en comer en forma sana y hacer un buen ejercicio, estas dos actividades bien acompañadas son factores fundamentales, bien sea para reducir el volumen del cuerpo o de las extremidades.

• Practica ejercicios aeróbicos para reducir el volumen de las piernas, como montar en bicicleta, marchar o el spinning.

• Si trabajas en edificio y en un piso elevado, sube y baja las escalares, no utilices el ascensor, veras en poco tiempo los resultados.

• Camina utilizando un buen paso, esto permite que tus piernas se vean bonitas y estilizadas, esta actividad también beneficia todo tu organismo.

• Practica las sentadillas, ellas ayudan a tonificar los glúteos y los muslos.

Además de los ejercicios aeróbicos, complementa con otros que sirvan para tonificar la musculatura de las piernas. Te proponemos dos:

• Colócate de pie, con las piernas separadas unos 30 centímetros y las manos apoyadas en las caderas. Levanta los talones hasta quedarte de puntillas, manteniéndote en esa posición unos segundos; después baja sin llegar a tocar el suelo. Repite 10 veces, descansa y realiza la serie dos veces más.

• De nuevo de pie, adelanta una pierna y flexiona la rodilla trasera, bajando la cadera tanto como te sea posible; la rodilla de la pierna adelantada quedará a 90º. Hazlo 10 veces con una pierna y 10 con la otra. Descansa y repítelo todo dos veces más.

También te aconsejamos:

– La circulación sanguínea se mejora si evitas usar la ropa muy ceñida.

– Juega con tu ropa y accesorios para crear una ilusión óptica de delgadez.

– Ayúdate con la medicina estética, que lucha directamente contra las grasas localizadas. Un especialista te puede recomendar los productos que puedes utilizar y su forma de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *