Cómo se mantiene en forma Laura Acuña


Cómo se mantiene en forma Laura Acuña : Esta hermosa presentadora de la Televisión Colombiana tiene varios secretos para mantenerse en forma entre estos podemos decir que son pocas las dietas y mucho dulce lo que le permite estar en forma. Una dieta a la cual denomina la dieta del mes le ha servido mucho. Cómo se mantiene en forma Laura Acuña para nadie es un secreto ya que su figura así lo demuestra, siendo una de las presentadoras mas bellas de nuestra Tele.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña en el gimnasio

Una bella mujer como ella asiste al gimnasio no porque lo necesita sino por convicción ya que su figura no requiere perder kilos por ser delgada. El baile es su pasión y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo, pues el baile ayuda a la persona a mantener un peso ideal.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña la dieta del mes

La presentadora practica el deporte cada mes. Donde intercala diferentes modalidades para no aburrirse, durante un mes practica el baile, otro lo dedica a las pesas, otro al cardio y otro a patinar y a hacer artes marciales. De esa forma disfruta poniéndose en forma.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña para mantener su rostro hermoso, ella no tiene muchos secretos más que los básicos, se desmaquilla todas las noches, usa crema humectante y bloqueador todos los días. No es amante de los Spa pero que aún así mantiene bien hidratado su cuerpo todo el tiempo. El color dorado der su piel se lo debe a que frecuenta mucho la playa, donde se hidrata muy bien

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña en cuanto a su alimentación, ella asegura que no es adicta a las comidas, en cambio le gusta mucho el dulce. Le encanta la comida casera y su debilidad es el mute santandereano y la comida del Valle del Cauca, pero cuando se quiere cuidar se dedica al sushi o verduras.

Cómo se mantiene en forma Laura Acuña en otras actividades

La presentadora no sólo es una de las conductoras más exitosas del país, sino que también ha participado en importantes campañas en donde es la imagen oficial, como es el caso de la marca de ropa interior Chamela, que la ha escogido por varios años para protagonizar su sensual campaña.

Como se mantiene en forma Laura Acuna

Video: Cómo se mantiene en forma Laura Acuña video enredo de Laura Acuña por pega

8 comentarios sobre “Cómo se mantiene en forma Laura Acuña

  • el 16 abril, 2012 a las 6:03 pm
    Permalink

    esa perra se mantiene en forma pichando todo el dia con todos los mozos que tiene.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2012 a las 3:37 pm
    Permalink

    laura eres una grosera perra flacuchenta valla pa la casa maricona

    Respuesta
  • el 23 junio, 2012 a las 6:58 pm
    Permalink

    uds lo que son unos celosos quien sabe como estaran es envidia lo que le tienen

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 1:01 pm
    Permalink

    Laura Hermosa, éres mo máximo.
    los hombres te deseamos y te admiramos y las mujeres te envidian.
    eres linda, inteligente y talentosa.
    te amoooooooooo

    Respuesta
  • el 2 julio, 2015 a las 4:11 am
    Permalink

    Sabes porq te dicen cosas feas eso es envidia por lo inteligente,bella y buena hija, lo demás resbala se q a eso no le paras bolas o cuidado.
    Mil bendiciones a todos el equipo y familia que forma muy buenos días. Los quiero a todos a Jotica,su señora, el nuevo hogar de Mile, y la monita bella mil bendiciones.
    Abrazos,salud y amor

    Respuesta
    • el 2 julio, 2015 a las 4:16 am
      Permalink

      Les pido que Jotica y su familia de muy buenos días me inviten al programa.
      Los quiero mucho

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *